lunes, 27 de septiembre de 2010

No estoy de acuerdo con que silencien a Piedad Córdoba: Petro

Por: RCN Radio
 
El ex senador y ex candidato presidencial del Polo Democrático, Gustavo Petro, rechazó la destitución que ordenó la Procuraduría General de la Nación en contra de la congresista liberal, Piedad Córdoba.
"No estoy de acuerdo con que silencien a Piedad Cordoba, mientras Venezuela avanza en el pluralismo, Colombia retrocede", escribió Petro en su cuenta de twitter.

Gustavo Petro también lamentó que la Procuraduría se base en información no confiable de los computadores hallados en el campamento del abatido comandante de las Farc, "Raúl Reyes".

Igualmente manifestó que esta decisión del Ministerio Público busca polarizar al país y está condenando a Piedad Córdoba sin siquiera seguir un debido proceso.

“Es indudable que es una decisión politica, estamos ante una extrema derecha que quiere colocar un gran desorden político en el país para retomar el poder”, agregó.

http://www.rcnradio.com/noticias/nacional/27-09-10/no-estoy-de-acuerdo-con-que-silencien-piedad-c-rdoba-petro?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.