domingo, 24 de julio de 2011

Valledupar marcha contra la corrupción en Colombia

Valledupar marcha contra la corrupción en  Colombia


Valledupar, julio 24 de 2011. (www.elpaisvallenato.com) El Círculo de Periodista de Valledupar y los medios de comunicación: Radio Guatapuri, www.elpaisvallenato.com; Maravilla Stero, Cacica Stero y Vanguardia Valledupar, unidos por la marcha contra la corrupción que vive Colombia y que el Cesar no es ajena.


La ‘Marcha de los Antifaces’ está programada para este 21 de agosto en todo el país. El promotor de la idea es el escrito Gustavo Bolívar, quien estará este lunes en Valledupar reuniéndose con los medios de comunicación y grupos de personas que de manera espontánea se vienen uniendo a esta iniciativa.


En Valledupar, tentativamente, se programó que la marcha sale de la plazoleta de la Gobernación del Cesar hasta la plaza Alfonso López, sin embargo, en el encuentro con Bolívar se determinarán todos los detalles que serán dados a conocer posteriormente.


‘Los corruptos en casa, los honestos a la marcha’ es el slogan que se maneja en Valledupar a través de las redes sociales, donde se espera que un gran número de personas se unan para rechazar la acción de los corruptos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.